martes, 20 de enero de 2015

Y después de 7 meses...

El esperado resumen de la fiesta en fotos

En entradas anteriores quedó clara la implicación que van teniendo determinadas personas en la fiesta. Parece que la idea va calando en todos los sectores y hay ganas de organizar cosas interesantes y variadas a nivel particular. El famoso, yo me lo guiso, yo me lo como vamos. Aquí todo el mérito es de ellos, que buscan a alguien que quiera compartir su música con los demás.
No nos gustaría dejarnos a nadie así que si ese es el caso rogamos nos los hagáis saber, no llegamos a todas partes y no tenemos fotos de todos los sitios. Si vosotros sí las tenéis y queréis que las publiquemos aquí tenéis el correo:  alfindenfiestadelamusica@gmail.com

Comenzamos con la tarde  del Viernes 20
En la mercería Pisa, nos esperaban con una magnífica decoración, picoteo y música a cargo de Jorge Pérez





 Unas horas más tarde tomando unas estupendas tapas en el Hostal Alamán pudimos escuchar al grupo Trazos que con un repertorio variado y grandes voces hizo que el concierto pasara volando.





Desde la organización nuestra más merecida enhorabuena por el esfuerzo que hicisteis y que día a día, año a año, esperamos que cada vez seamos más amigos unidos en el empeño de hacer de esta fiesta la fiesta de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario