miércoles, 21 de enero de 2015

21 por la mañana


Como anunció el programa fue una mañana para llenar las calles de música.
Y lo primero será dar las gracias a Protección Civil que desde primera hora y hasta el final del día estuvo allí, velando por la seguridad de todos.


Y por supuesto al Ayuntamiento que, a través de Beatriz Callén, nos ha dado todo el apoyo logístico, permisos y facilidades técnicas para poder organizar un día como este.


El Bar La Marquesina nos trajo al grupo L'Algarrada Folk, otra muestra de organización particular. Después de amenizar a los que se tomaban el desayuno comenzaron el pasacalles por todo el pueblo.


El grupo de Tambores y Bombos empezaron la mañana en el Bar Avenida.


También estuvieron  8 Almas
y Gazpacho de folk.

¿Y por donde?
Por todos aquellos sitios a los que fueron invitados a ir, muchos de ellos decorados para la ocasión.
Calzados Mayés, Ferretería Yago, Hostal Alamán, Carnicería Mª Luisa, Mercería Pisa, Callena, Color y Forma, Chaflán. La Marquesina, Los Zares, Bar Avenida, Chané, Pausa Café, Maskebolas, La Gran Manzana, Papelería Laberinto, Trucos, Rizos y Babas, Novetic, Don Vito.






Llegado a este punto nos gustaría puntualizar algunas cosas:
Aquí todo se hace por amor al arte. Cada grupo tiene libertad de ir y venir por donde quiera, eso sí, por determinados lugares que previamente nos invitaron  a pasar por su puerta. No dio tiempo a pasar por todos y por eso pedimos disculpas. Ójala algún año, si la fiesta se sigue organizando, haya tantos músicos que podamos llenarlos todos.
Dicho esto, si no he nombrado alguno de esos lugares, por favor, nos mandáis un correo y lo añadimos en esta entrada.
Y fotos, este año no tenemos tantas como el pasado ¡QUEREMOS FOTOS!

No nos gustaría terminar sin decir que  una parte importante como vía de comunicación, difusión y colaboración ha sido la Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios de La Puebla de Alfindén. Suya es la organización del fin de semana de "Tapas y Música" y de lo que de la fiesta hemos contado hasta ahora.
Y a nivel de difusión y disposición para lo que hiciera falta, gracias también a la Asociación de Mujeres  de La Puebla de Alfindén

Esta tarde, más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario